El presidente del Partido Popular en Melilla, Juan José Imbroda, critica la gestión del gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla. En primer lugar señala las medidas anunciadas por el gobierno este lunes, además de afirmar que hay un gobierno roto a pesar de que apareciesen el presidente, Eduardo de Castro, junto al consejero de Salud Pública, Mohamed Mohand, y la consejera de Hacienda Dunia Almansouri.
Asegura Imbroda que desde su formación han hecho diversas propuestas para paliar la situación sanitaria y económica de Melilla por la pandemia del Covid19, pero que no se les ha escuchado. Asimismo, critica que no se hayan implementado ciertas medidas con antelación.
Por otro lado, el presidente popular critica los planes a nivel económico. Imbroda considera que el gobierno local no está pensando a corto plazo para garantizar una solvencia económica en la ciudad, al igual que reprocha no haber continuado con planes del anterior ejecutivo local y haber aprobado un plan estratégico con el objetivo de salvar la economía melillense.
Como conclusión, Imbroda tiene muy seguro que dentro de dos años el Partido Popular volverá a gobernar la ciudad, aunque sin concretar si sería él el candidato para la presidencia, y que mientras tanto habrá que aguantar y esperar tiempos mejores.
Se el primero en comentar