El presidente local defiende que habilitar un centro COVID en Altos del Real fue una decisión “acertada y necesaria”

Durante el pleno de este viernes, el presidente de la Ciudad defiende la instalación de un Centro COVID en la Ciudad del Fútbol ante la situación que se vivía en el CETI.

Eduardo de Castro recuerda que fue el Gobierno central quien tomó la decisión de ocupar este espacio y ensalza que gracias a esta medida se haya podido erradicar casi por completo la situación de coronavirus en el CETI. Por su parte, el PP critica que esta medida “no es segura para nadie” y que en lugar de facilitar terrenos lo que tendría que haber hecho era exigir el traslado de inmigrantes a otros centros.

Sobre la situación que se vive en la Plaza de Toros, Mohamed Mohand reitera el compromiso del Gobierno local en volver a usar el recinto para disfrute de los melillenses y apunta que no había otro espacio donde alojar a los inmigrantes que se quedaron encerrados en la ciudad.

La diputada del PP Fadela Mohatar critica que no se haya tenido ni un gesto con los melillenses que se quedaron encerrados en Marruecos y lamenta que el Ejecutivo central trate a los melillenses como ciudadanos de segunda.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*