La diputada del Partido Popular en Melilla, Isabel Moreno, ha afirmado que los sucesos acaecidos este jueves por la noche en el puerto, cuando un número considerable de migrantes intentaron viajar de polizones en un barco, no pueden volver a repetirse.
Asimismo, la popular recalca que los agentes y fuerzas de seguridad del Estado se han visto expuestos a una situación de peligro y afirma que se ha puesto en riesgo su salud e incluso sus vidas. En este sentido, Moreno y recalca que se debe tramitar la expulsión de estas personas ante la situación de pandemia.
La diputada de la oposición recalca que no vale la excusa de que esto haya sucedido otras veces y critica que el gobierno central ha actuado en complicidad y señala la creación de varios centros para inmigrantes en Melilla para que guarden cuarentena. Asimismo, asegura que el dinero invertido para instalaciones como las del Fuerte de Rostrogordo se tenía que haber hecho para test y medidas en Salud Pública.
Ante estas declaraciones, Moreno insiste que la ciudadanía melillense no puede seguir viviendo con miedo ante el problema de la inmigración en la ciudad. De esta manera afirma que la bomba ha estallado y que esta situación es algo que ya avisaron los parlamentarios de la formación presidida por Juan José Imbroda.
Se el primero en comentar