La Policía esclarece un percance originado por un cable desprendido

El pasado 3 de septiembre, sobre las 11:30 de la mañana, en la calle Jiménez Iglesias, una persona que circulaba con su ciclomotor recibió el impacto de un cableado del tendido eléctrico, que cayó sobre la vía provocando la caída del motorista, el cual tuvo que ser atendido de heridas leves.

Según manifestó en su comparecencia, un camión que circulaba delante de él enganchó el cableado aéreo ocasionando su caída sobre la calzada y provocando el accidente. Este se marchó del lugar sin atenderlo y sin facilitar dato alguno.

Las gestiones para el esclarecimiento de los hechos fueron traspasadas al grupo de Investigación de la Policía Local y, después de las correspondientes diligencias y comprobaciones, se pudo localizar al conductor del camión grúa que provocó el accidente.

El conductor del vehículo causante manifestó que ese día y a esa hora circulaba por la calle Jiménez Iglesias pero aseguró que en ningún momento se percató del enganche y del derribo del cableado eléctrico que se encontraba suspendido sobre la vía y tampoco de que el conductor del ciclomotor cayera al suelo por causa del mismo.

No obstante, el conductor del camión se hizo cargo de los daños ocasionados tanto del cableado como los del ciclomotor, además de los gastos asistenciales del conductor lesionado.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*