El responsable de Medio Ambiente defiende la actuación del actual Gobierno en materia de arbolado y avanza que en la calle García Margallo se instalarán unos 89 ejemplares. José Ronda explica que se actuará en dos zonas en esta zona aprovechando las obras que se están acometiendo. Una de ellas será la Plaza Martínez Campos donde se habilitará un jardín vertical.
Ronda desataca la amplitud de este vial y que no habrá problema en habilitar alcorques para instalar los árboles. En este punto, comenta que se está en contacto con viveros situados en la Península para ver qué especies están disponibles y cuáles se ajustan mejor a las condiciones de la ciudad.
Sobre la obra de la calle García Margallo espera que en enero se de por finalizada la primera fase pero reconoce que los trabajos García Cabrelles complican la situación. Asimismo, muestra su confianza de superar los 1.900 árboles plantados en la presente legislatura tal y como prometió el PP en campaña electoral. Además, comenta que se instalará un cinturón verde entre Alfonso XIII y calle México.
Se el primero en comentar