El diputado de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha preguntado esta mañana en el pleno de la Asamblea si los contratos que gestionó el anterior gobierno, junto a las deudas a Arquisocial, la Fundación Diagrama o Sacyr se llevarán a la Fiscalía. Tasende ha afirmado que debe haber responsabilidades políticas. Cree, incluso que podrían ser hasta penales.
Ante esto, la ex consejera de Hacienda, Dunia Almansouri considera que José Miguel Tasende ha insinuado que hubo ilegalidades. La diputada cepemista ha remarcado que solo se trata de la aprobación del pago de unas deudas. «Se ha venido usted un poco arriba. Aquí nadie se ha llevado dinero de nadie», ha matizado Almansouri.
Tasende ha negado después que se tratase de una acusación, pero ha insistido en la petición de que esto se lleve a la Fiscalía para confirmar si ha habido irregularidades o no. «No pedimos enviarlos al paredón», ha reiterado el líder de la formación a nivel local.
El diputado de Vox Melilla ha señalado al anterior gobierno local de hacer una “mala gestión” que, según sus palabras, “pagarán todos los melillenses”. “Ha quedado acreditado en esta reunión plenaria que los colores de CpM y Psoe ya no son el verde y el rojo, si no el marrón”, ha destacado el portavoz del Grupo Parlamentario de Vox Melilla.
Se el primero en comentar