El Consejo de Estado ha determinado que la Ciudad Autónoma de Melilla debe cerca de 1,7 millones de euros a la empresa Sacyr al al haber prestado servicios sin contrato para gestionar las redes de agua. Esta cantidad se abonará con el presupuesto de Medio Ambiente y ha sido aprobado por unanimidad en el pleno de la Asamblea.
En las intervenciones, la diputada de CpM, Dunia Almansouri, considera que la tramitación de los contratos deben hacerse con la antelación adecuada, e incluso ha usado la autocrítica, y también aplaude que esto no se haya hecho desde la cuenta de la 413.
El consejero de Hacienda ha criticado la anterior gestión del gobierno local por no prorrogar este contrato en su día. Ha hablado de “mala planificación” por la consejería de Medio Ambiente que llevó Hassan Mohatar al no haber organizado la prórroga del contrato.
La empresa llevaba dos años sin cobrar por parte de la Ciudad que hizo retenciones de crédito para abordar esta situación a través del presupuesto de Medio Ambiente.
Se el primero en comentar