La secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, se ha congratulado del respaldo de la mayoría absoluta del Congreso de los Diputados a la investidura de Pedro Sánchez. Algo, ha recalado, que es «muy positivo para nuestra ciudad y para el conjunto del país porque seguiremos construyendo una España mejor, basada en la igualdad y la justicia social”.
La número uno del PSOE local, junto con la secretaria de Organización, Sabrina Moh, asistió el jueves desde la Cámara Baja a la votación de la investidura. “Fue un buen día para Melilla, para España y para la democracia”, ha apuntado.
De esta manera, Rojas ha destacado el apoyo mayoritario a la investidura, ya que los representantes de más de 12,6 millones de ciudadanos votaron a favor de que Pedro Sánchez presida un gobierno de progreso los próximo 4 años. En la historia de la democracia española, solo José Luis Rodríguez Zapatero logró un respaldo en escaños en esta sesión clave del Congreso con más votos detrás: 13,5 millones, en 2004.
“Gracias a la culminación de la investidura y la formación de un nuevo gobierno progresista se va a conseguir que la ciudadanía sigamos avanzando en derechos y libertades, que continuemos modernizando nuestra economía, revalorizando las pensiones, subiendo los salarios, fortaleciendo los servicios públicos y de calidad…”, ha señalado.
En opinión de la líder de los socialistas locales, esta legislatura seguirá la misma senda en lo que a mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos se refiere. “En los últimos 4 años el Gobierno del PSOE ha aprobado más de 200 leyes y todas con un único objetivo: mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, hacer que España sea un lugar mejor y más próspero y mejorar nuestra democracia y nuestras instituciones”, ha recordado.
Llegados a este punto, la secretaria general socialista local ha hecho hincapié en que “el bloque del odio y del retroceso ha fracasado y ahora se abre una nueva etapa de progreso y avance que va a ser muy beneficiosa para Melilla y para el conjunto del país”.
Se el primero en comentar