El Pleno de este viernes ha debatido sobre el cambio de color de la franja de los taxis. El anterior Ejecutivo cambió dicho color a verde y ahora, el actual, propone que se vuelva a restablecer el azul como color corporativo de la Ciudad. Un punto en el que tanto PP, VOX y Somos Melilla han apoyado.
Eso sí, el líder de Somos Melilla, a pesar de estar a favor que se establezca, según el reglamento, el azul como color de la franja de taxis; señala que convendría debatir sobre otros asuntos acerca de este sector como la centralita, los servicios mínimos o la antigüedad de algunos vehículos de la flota de taxistas locales.
Por el contrario, el diputado cepemista, Rachid Bussian, critica el carácter urgente y extraordinario de la Comisión previa que debatió este asunto. Asimismo, señala que cambiar el color es “un despilfarro de dinero” y que hay asuntos más importantes que poner en el centro del debate asambleario.
Finalmente, el propio consejero de Medio Ambiente, José Ronda, indica que esta medida es para ajustar la imagen corporativa de la ciudad y responde a las acusaciones de CpM señalando que, en la Comisión, anteriormente se debatió otro asunto acerca de la desaladora.
Se el primero en comentar