Moh afirma que se analizará «en el momento oportuno» cuánto personal será necesario para la frontera inteligente

La valla se encuentra tranquila tras el intento de salto del pasado lunes

Continúa la adecuación del sistema Entry/Exit de Beni Enzar. El sistema de entrada a la ciudad está en fase de equipamiento y pruebas, y las obras de la zona de salida hacia Marruecos están a punto de terminar.

El pasado martes, el secretario general del Sindicato Unificado de Policía afirmó que se necesitaría más personal para trabajar con la frontera inteligente. Por su parte, la delegada del gobierno ha reconocido que el sistema de trabajo se está cambiando, pero ha remarcado que la ampliación del personal se analizará «en el momento oportuno», haciendo hincapié en el «compromiso» del gobierno central por adecuar el personal necesario. Asimismo, Moh ha vuelto a remarcar que este nuevo sistema mejorará la calidad de trabajo de la Policía Nacional.

Desde el Sindicato Unificado de Policía de Melilla concretaron que en estos momentos, hay algo más de una veintena de agentes en el Catálogo de Puestos de Trabajo, pero este podría actualizarse.

Inmigración

Tranquilidad en la frontera de Melilla: esto es lo que ha manifestado la delegada del gobierno, Sabrina Moh, ante preguntas de la prensa tras un intento de salto de cerca de un centenar ciudadanos marroquíes el pasado lunes, 6 de noviembre.

Durante unas horas, se mantuvo un dispositivo de seguridad por prevención, pero no ha habido ninguna intervención más, salvo los trabajos de coordinación con las autoridades marroquíes para mantener la zona vigilada.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*