La secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, condena los insultos y los intentos de ataque que se dieron ayer, lunes, en varios puntos de España frente a las sedes del PSOE con motivo de las protestas contra la amnistía que se está pactando para los condenados por el procés. Rojas ha acusado al Partido Popular y a Vox de alentar la crispación.
En algunas zonas, se han dado pintadas contra estas sedes, aunque en Melilla no ha habido ningún incidente en este sentido. Aun así, la secretaria general del PSOE califica de “peligroso” el discurso de la derecha y la ultraderecha.
Ante esto, Rojas se ha preguntado si el Partido Popular condenará finalmente las agresiones e insultos que se han dado frente a Ferraz y en otras sedes del PSOE. La socialista afirma que defienden el derecho a la movilización, pero no a los ataques.
Asimismo, Rojas ha vuelto a hacer hincapié en los acuerdos que realizó el PP de Aznar con Jordi Pujol en el Pacto del Majestic para acusar a este partido de tener “doble moral”.
Se el primero en comentar