La CEME aúna fuerzas con su homónima ceutí y con la Cámara de Comercio de la ciudad hermana en una reunión con el Gobierno melillense

El Salón Verde de la Asamblea ha acogido este lunes la reunión entre el Gobierno local y la Confederación de Empresarios y la Cámara de Comercio de Ceuta, junto con sus homónimos melillenses, para abordar la situación económica de ambas localidades además de aunar fuerzas para pedir al Ejecutivo Central una marcha atrás en cuanto al sistema de bonificación de la Seguridad Social.

El presidente de la Confederación local indica confiar en el Gobierno y señala que lo que se está pidiendo es que se vuelva a la situación anterior. Además, Alcoba ve factible este cambio ya que indica en que en ambas ciudades el color gubernamental es el mismo.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Ceuta, Karim Bulaix, apoya que ambas ciudades autónomas vayan a una en este sentido, instando al Nacional a que se reivindique. Por otro lado, la presidenta de la Confederación de Empresarios de Ceuta, Arantxa Campos, señala que la situación económica, tras un descenso del turismo marroquí, es negativo.

Visita del presidente de la CEOE

Alcoba confirma la visita de Antonio Garamendi, presidente de la CEOE este próximo jueves. El presidente de la CEME señala que la agenda de trabajo, que se desarrollará el viernes, será breve y que se mantendrán distintas reuniones con los principales representantes gubernamentales de Melilla.

El objetivo de este encuentro, según Alcoba, es mostrar el apoyo de la Confederación Estatal a los empresarios locales.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*