
Tras el debate en el Senado sobre la Amnistía a los encausados por el procés en en la Comisión General de Comunidades Autónomas, este viernes, 20 de octubre, el senador de Melilla por el Grupo Popular, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, ha cuestionado la transparencia de los socialistas conforme a los acuerdos con los partidos independentistas con el fin de darle el «sí» a Pedro Sánchez en su debate de investidura.
En este sentido, Otazu pide al Partido Socialista que reflexione sobre la preparación de esta ley. El senador también ha querido resaltar que la controversia no es con Cataluña, sino con los partidos independentistas.
El senador por Melilla también afeó actitudes y ausencias. Otazu ha criticado que no estuviesen en este debate, propuesto por el Grupo Popular en el Senado, los presidentes autonómicos de Asturias, Castilla-La Mancha, Navarra y el País Vasco, con líderes socialistas y del PNV. Los presidentes autonómicos del Partido Popular asistieron a la Cámara Alta, entre ellos, el presidente Juan José Imbroda.
Se el primero en comentar