El Gobierno local se muestra partidario de una OSP con los vuelos de Madrid y Málaga y aboga por empezar a preparar el próximo contrato marítimo

En su segunda interpelación del día, CpM ha criticado la bonificación del 75% en los billetes ya que ha convertido a Melilla en una ciudad “prohibida” para los turistas debido al alto precio de los pasajes.

Dunia Almansouri aboga cambiar el sistema por el que se destinan 43 millones de euros procedentes del Estado para este fin. El consejero de Hacienda explica las medidas a llevar a cabo para evitar el incremento del precio de los billetes y aboga por avanzar en asuntos como la OSP de Madrid y Málaga.

Califica de “gran logro” la medida del 75% de bonificación y señala que el PP sigue la senda que se marcó desde el 2000 en este sentido.

Almansouri lamenta que Melilla se haya quedado “aislada” y comenta que las ganancias de las compañías de transporte no se han traducido en algo tangible para los melillenses. Conesa reconoce estar de acuerdo “en lo esencial” de la interpelación de CpM y apunta que habrá que trabajar ya para sentar las bases del próximo contrato marítimo.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*