Imbroda considera que la ampliación del horario del aeropuerto facilitará que haya alternativas si se dan cancelaciones de vuelos

El presidente local afirma que esta noticia no es para "ponerse medallas"

La noticia de que se hará efectiva la ampliación del horario del aeropuerto, aunque sería en abril, ha sido bien recibida por el presidente de Melilla, quien ha afirmado que esto abrirá las posibilidades de mejorar las conexiones aéreas. Juan José Imbroda ha resaltado que esto no se trata de ponerse medallas, sino de mejorar un servicio para turistas y ciudadanos melillenses.

Eso sí, ha recordado que en abril de este año, cuando aún era senador, junto a Sofía Acedo, se preguntó por la posibilidad de que hubieses vuelos nocturnos en la ciudad. En ese momento, el gobierno central respondió que el horario «era el adecuado para atender la operativa de las aerolíneas».

Imbroda ha señalado que la ampliación del horario tiene dos vertientes: dar alternativas a las cancelaciones y un mayor número de vuelos.

Ahora queda también la ampliación de la pista, una medida que defiende el Partido Popular. De hecho, fue una promesa electoral para los comicios generales.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*