La Residencia de Mayores celebra el Día del Mayor con una serie de actividades que se alargan durante toda la semana. El centro cuenta en la actualidad con 105 usuarios y seis en el Centro de Día.
Durante estos días se ha realizado una yincana cognitiva, una merienda con familiares o elaboración de diplomas. La directora territorial del IMSERSO señala que el objetivo era seguir confraternizando con los residentes.
Durante el acto también se han reconocido a los usuarios más longevos así como los más participativos. La delegada del Gobierno ha acudido a este evento y ha destacado el trabajo que se realiza en el recinto.
Por otro lado, Aznar apunta que en Navidad habrá una reunión de la comisión para valorar las necesidades del recinto tanto en el aspecto de profesionales como en el de materiales como grúas de techo o camas articuladas. Ensalza que se hayan recuperado trabajadores en los últimos tiempos y destaca que se va informando al Gobierno central de las carencias de personal que tiene la instalación.
Apunta que el proyecto de cambiar la climatización de toda la residencia “va en plazo” y que cuenta con un presupuesto de más de un millón de euros.
Se el primero en comentar