Decenas de profesores, junto al equipo directivo y miembros de distintos sindicatos de enseñanza, se han congregado a las puertas del centro de secundaria ‘Virgen de la Victoria0 en una protesta silenciosa y pacífica con una sola premisa: Poner fin a toda una polémica en torno a la agresión de un menor en las inmediaciones del centro hace ya más de una semana.
Un caso que saltó a los medios nacionales y que ha causado un gran revuelo en las redes sociales contra el cuerpo docente de este instituto local. De esta manera, este viernes los profesores sostenían pancartas con mensajes como “no a la violencia escolar”, “no a los bulos y mentiras” y denunciando “un linchamiento mediático”.
De esta manera, Joan Casares, presidente de la Federación de Asociaciones de Madres y Padres (FAMPA), ha salido en defensa de los profesores ante los medios de comunicación tras la protesta, donde se ha decidido no pronunciarse, para incidir en que el equipo docente de todos los centros busca la seguridad de los menores.
Se el primero en comentar