La Policía Local detuvo el pasado sábado, en las inmediaciones de la Carretera de la Purísima, a una persona por falsedad documental al llevar una furgoneta que presentaba las placas de otro vehículo. Además, se sospecha que esta fuera utilizada para el robo de un ciclomotor, aunque no se vio que estuviese dentro cuando fue intervenida por los agentes. La intervención se dio, después de una persecución que acabó en la Pista de Carros, donde dejaron la furgoneta abandonada.
Fue sobre las 2:10 horas cuando llegó un aviso del robo de un ciclomotor y, al parecer, los autores habrían usado una furgoneta tipo mixta de color azul para introducirla. Una vez iniciada la búsqueda del vehículo, una de las patrullas vio una furgoneta con las mismas características y cuyo conductor comenzó la huida al percatarse la presencia policial hacia Alfonso XIII.
La Policía Local solicitó refuerzos del resto de patrullas, y ya fue cuando el vehículo se adentró en la Carretera de la Purísima, a la altura de la Pista de Carros. Allí detuvieron el vehículo y los ocupantes dejaron la furgoneta abandonada. Los agentes lograron interceptar a uno de ellos y el resto lograron escapar. Sin embargo, la furgoneta que había sido interceptada no llevaba el ciclomotor que habrían, presuntamente, robado.
Se el primero en comentar