Este jueves publicaba el CSD el protocolo definitivo para el deporte estatal no profesional. Una serie de medidas a las que Melilla se ha acogido, aunque no estuviera de acuerdo con ellas, como la entrada de público en las diferentes instalaciones deportivas.
También están negociando con el CSD para que sea este organismo el que sufrague los gastos de los test PCR y serológicos de los equipos en categoría nacional no profesionales.
Además se está trabajando, tras la petición de los equipos locales, que Hacienda permita una subvención extraordinaria que se cobre antes de empezar la liga, para que los clubes puedan cumplir el protocolo de las pruebas.
Bussian también ha informado del positivo por la COVID-19 en un miembro del Melilla Baloncesto y la actuación del protocolo con aislamiento, pruebas y desinfección de las instalaciones, que permanecerán cerradas hasta su total desinfección. Además, ha informado que las instalaciones de la Casa de la Juventud volverán a abrirse este lunes y en el rastreo se ha detectado un nuevo positivo que está controlado y confinado.
Se el primero en comentar