La feria contará con un punto de información bajo el lema ‘Feria Libre de Violencias Machistas’, además de una campaña, con el fin de que se garanticen espacios seguros durante las fiestas patronales. Este jueves lo ha presentado Fadwa Abdelhadi, viceconsejera de Igualdad y Mujer, junto a la consejera de Cultura, Fadela Mohatar, y Francisco Díaz, presidente de la Fundación Melilla Monumental.
La viceconsejera de Igualdad ha informado que el objetivo de la campaña es actuar ante posibles agresiones sexistas y así lo hizo saber a los caseteros en el día de ayer, miércoles, 30 de agosto, para que cada instalación sepa cómo actuar.
También se dio ayer una reunión con la Delegación del Gobierno, y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad para abordar los protocolos en caso de agresiones machistas. La representación a nivel central también ha presentado este jueves la campaña y el Punto Violeta con la presencia de la delegada del gobierno, Sabrina Moh, y la jefa de la Unidad contra la Violencia de Género, Laura Segura.
Se el primero en comentar