El Gobierno melillense pedirá al Instituto Nacional de la Seguridad Social un informe para evaluar el impacto de la eliminación de la bonificación a empresarios

El próximo 1 de septiembre será el fin de la bonificación a la cuota de la Seguridad Social que obtenían los empresarios locales, y el Gobierno local señala que hay “una gran preocupación” entre los empresarios locales de saber a qué nivel afectará esta eliminación de ayuda del Ejecutivo Nacional.

De este modo, Sofía Acedo, diputada en el Congreso por el PP, indica que el gobierno autonómico va a pedir informes al Instituto Nacional de la Seguridad Social para saber cuál va a ser el impacto de este hecho el próximo mes.

Así pues, Acedo indica que el Gobierno de Imbroda también está trabajando, desde las distintas Áreas, en buscar, tal y como ha catalogado, “medidas paliativas” que ayuden a los empresarios locales a mantener sus plantillas de trabajadores.

Sin embargo, la diputada popular en el Congreso incide en que “la única solución es la derogación de este Real Decreto”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*