Vox Melilla se postula en contra de la Zona de Bajas Emisiones en la ciudad

La formación local considera esta norma es "incoherente" para Melilla al encontrarse en pleno centro de la ciudad la planta de generación eléctrica de ENDESA

Vox Melilla se muestra en contra de la implementación de la Zona de Bajas Emisiones, la normativa que obliga a los municipios de más de 50.000 habitantes a delimitar el tráfico rodado para reducir las emisiones de CO2.

La formación local considera esta norma es «incoherente» para Melilla al encontrarse en pleno centro de la ciudad la planta de generación eléctrica de ENDESA y que se va a quedar durante 35 años más. Además, varios ayuntamientos, gobernados por PPy VOx, han comenzado a eliminar la Zona de Bajas Emisiones, algo que ha puesto de ejemplo el secretario general de Vox Melilla, Javier Diego, para instar a la CAM a que siga la misma línea.

“¿Qué sentido tiene seguir castigando a los ciudadanos cuando convivimos con una central eléctrica que aumentará sus emisiones contaminantes en proporción al número de vehículos eléctricos enganchados, esto no es más que una zona de altas recaudaciones”, asevera el secretario de VOX Melilla.

Desde VOX consideran que esto no es una apuesta «rentable» y por ello, “proponen al nuevo Gobierno que revoque la decisión del anterior Ejecutivo, sumándose así al resto de sus compañeros de partido”, señala la formación.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*