El Gobierno defiende que no se va a desatender a ninguna familia en situación vulnerable con el remanente destinado al IMI y que se destinará a bonos turísticos

El Gobierno de la Ciudad defiende que no se va a dejar de atender a las familias en situación vulnerable destinando más de un millón de euros del remanente líquido de tesorería a los bonos turísticos, defendiendo una de las principales críticas que ha adoptado la mayoría de los partidos políticos de la oposición.

El consejero de Hacienda, Daniel Conesa, indica que las necesidades de estas familias se sufragan con otras partidas monetarias destinadas a otras ayudas sociales. Del mismo modo, Conesa indica en que en los últimos años el porcentaje de empleo de esta partida presupuestaria se ha reducido “notablemente” a causa del Ingreso Mínimo Vital del Gobierno.

Por su parte, Miguel Marín indica que con la inversión en turismo también se ayuda a estas familias con la opción de dotarles, según ha detallado, “de un empleo fijo y estable”. Del mismo modo, el consejero de Turismo ha criticado la anterior gestión de los bonos, acusando a Gloria Rojas de dejar a los ciudadanos sin estas ayudas en verano y destinando dinero a los viajeros de la OPE.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*