CpM culpa tanto al PP como a la Confederación Hidrográfica de los cortes de agua de la próxima semana

El diputado cepemista que se construya un segundo inmisario submarino, y la nueva línea eléctrica para la desalinizadora.

Coalición por Melilla culpa al Partido Popular de los cortes de agua que se darán durante bastantes horas en los días 22, 23 y 24 de agosto. Eso sí, el diputado Rachid Bussian se congratula de que se vaya a dar subvenciones para implementar depósitos de agua en algunas casas, pero ha criticado a la formación de Imbroda por no trabajar anteriormente en la línea eléctrica para la desalinizadora.

Rachid Bussian también ha cargado contra la Delegación del Gobierno y la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir al ser la competente de esta infraestructura.

Por otro lado, Bussian ha reprochado que en los anteriores gobiernos del PP no se buscasen otras alternativas para conseguir agua, por ejemplo, con la recuperación del Pantano de las Adelfas, o la búsqueda de pozos.

Asimismo, el diputado cepemista pide que finalicen las obras del cuarto módulo de la desaladora y propone que se construya un segundo inmisario submarino, y la nueva línea eléctrica para la desalinizadora.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*