La feria recupera el certamen de Miss y Míster, tendrá un espacio diario sin ruido para las personas con TEA y los jóvenes podrán tener una caseta con programación propia

La Consejería de Cultura adelanta parte de la programación para esta próxima feria. De este modo, el Área ha querido destacar algunas novedades con respecto a las fiestas patronales del pasado año como el Certamen de Miss y Míster. El presidente de la Fundación Melilla Ciudad Monumental, Paco Díaz, ha destacado que este concurso será el 3 de septiembre la edición de adultos y el 4 la de los pequeños.

Por otro lado, las personas con TEA podrán también continuar disfrutando de la feria sin ruido. Díaz adelanta que se establecerá un horario fijo todos los días para que las atracciones no tengan música. Asimismo, habrá también un Día del Niño y un Día de la Tapa.

Sin embargo, el lado tradicional también se ha querido mantener por parte del Área. En este sentido, Díaz ha señalado que el 8 de septiembre, Día de la Patrona, no habrá una programación especial para que la procesión sea el eje central de esa jornada. Asimismo, además de la corrida de toros, habrá un evento con vaquillas para que los ciudadanos salten al ruedo.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*