La CEME muestra su «preocupación y descontento» por la supresión del 50% de bonificación a la SS y anuncian medidas para protestar por este RD

Este martes los empresarios han mostrado su “preocupación y descontento” ante la situación se plantea por la derogación del 50% de bonificación a las cuotas patronales de la Seguridad Social. La CEME señala que esto es “un tema de ciudad” y aboga por derogar el RD que suprimía dicha medida.

Enrique Alcoba anuncia una concentración frente a Delegación del Gobierno en cuanto se forme Ejecutivo a nivel nacional y pide que las empresas se queden “como estaban”.

Advierten que sin esta bonificación al 50%, Melilla perdería todo el atractivo para la llegada de empresas. Abogan por “ir de la mano” con Ceuta en este asunto y calculan que se dejarían de ganar unos cinco millones de euros.

Reiteran la necesidad de facilitar la conectividad de Melilla con otros puntos del territorio español. Además, resaltan que se debe contar con más inversión por parte del Estado y que Melilla sea considerada una región ultraperiférica o una Zona Económica Especial.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*