Los médicos continúan saliendo a las puertas del Hospital Comarcal para reivindicar mejoras; suman ya de esta manera más de cuatro meses y medio de huelga y el INGESA continúa sin intervenir para buscar una solución a esta situación que los propios facultativos catalogan de “crítica y enquistada”.
De este modo, después de las elecciones y ante el próximo escenario político, la portavoz del Comité de Huelga, Carmen Gómez-Cano, insiste en que espera que los próximos dirigentes se sienten a negociar. Asimismo, denuncia que todas las peticiones y cartas escritas pidiendo ayuda están cayendo “en el olvido”.
Asimismo, Gómez-Cano indica que el Sindicato Médico de Melilla se une asimismo a la denuncia que realizará el grupo sindical ceutí contra el responsable del Ministerio de Sanidad. De este modo, indica que continuarán con la misma hoja de ruta y no habrá cambios.
Finalmente, la repercusión de esta huelga en estos meses de verano apunta a que es “minoritaria” porque la mitad del personal está de servicios mínimos y la otra mitad de vacaciones.
Se el primero en comentar