Como uno de los candidatos al Senado, el socialista Riduan Moh, se ha comprometido en esta última semana de la campaña electoral a continuar con políticas como la subida del Salario o el Ingreso Mínimo Vital. Moh ha destacado las cifras a nivel local: 10.000 melillenses han obtenido el IMV de los cuales, la mitad son menores de edad.
También ha resaltado la excepción ibérica que se aplicó con el fin de limitar el precio del gas a raíz de la invasión de Rusia en Ucrania. Riduan Moh ha manifestado que estas medidas desaparecerán con un gobierno del Partido Popular con Vox: «Al bloque PP-Vox ni le importan ni defienden a las clases desfavorecidas ni las clases medias. Ellos están solo para beneficiar a las grandes fortunas y a las grandes empresas».
El aspirante a entrar en la Cámara Alta también ha puesto sobre la mesa las ayudas de 200 euros a familias o de 400 euros de becas para los estudiantes. Ante esto, Riduan Moh ha reiterado que si vuelve a gobernar en España el Partido Socialista, continuarán con medidas que ayuden a paliar la inflación a través de ayudas a las personas más empobrecidas.
Se el primero en comentar