EL candidato al Senado por CPM asegura que Melilla “necesita más autonomía” para poder aumentar su desarrollo y apuesta por convertir la ciudad en una Comunidad Autónoma. Rachid Bussian comenta que es necesaria una “amplia reforma” del Estatuto de Autonomía.
El candidato apuesta por reclamar las competencias en Sanidad, Empleo y Educación de forma que se puedan atender mejor las demandas de los melillenses. Sobre la encomienda de gestión de INGESA, Bussian señala que así se podría responder a las reclamaciones de los médicos en huelga.
En materia de Empleo, señala que Melilla debe contar con una oficina “con plenos poderes” y en Educación lamenta que se haya normalizado los problemas que sufre la ciudad. Bussian reitera que solo con una fuerza localista en el Congreso se podrían conseguir estas medidas.
Se el primero en comentar