CpM destaca la importancia de contar con una fuerza localista en las Cortes Generales. La formación pone como ejemplo la inversión recibida la provincia de Teruel gracias al partido Teruel Existe que con un diputado en el Congreso logró en la última legislatura 130 millones de euros de los PGE frente a los 50’6 que se destinaron a Melilla.
Rachid Bussian destaca las iniciativas que ha presentado su partido en la Cámara Baja a través de Compromís. El candidato al Senado por CpM señala ensalza la opción localista frente al bipartidismo y la importancia que puede suponer contar con representación en el Congreso. En este punto, asegura que de conseguir un escaño no descartan pactar «a izquierda o a derecha» con tal de que se beneficien los melillenses.
Bussian comenta que los melillenses tendrán que elegir entre «cortinas de humo o propuestas reales» como son las de su partido.
Apunta que Compromís «le ha sacado los colores» a Juan José Imbroda en el Senado y evidencia la «escasa» actividad de Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu en el Congreso en esta legislatura que acaba.
Se el primero en comentar