La candidata al Congreso de CpM presenta las medidas de su partido en Sanidad que pasan por reclamar la encomienda de gestión del INGESA como principal propuesta. Dunia Almansouri resalta que Melilla necesita más plantilla, más especialidades y más espacios para conseguir ofrecer la Sanidad que se merecen los melillenses.
La candidata de CpM señala que la Sanidad en Melilla vive una situación “muy complicada” y que en la ciudad existe una “brecha sanitaria” que separa a quienes se pueden pagar una sanidad privada de los que no.
Sobre el Hospital Universitario, culpa tanto a PP como a PSOE de no haber acabado con este proyecto y lamenta que aún no esté equipado con todo lo necesario. En este punto, ensalza los trabajos realizados por su partido para adecuar el entorno de la instalación.
Apela al voto útil para conseguir que este tipo de infraestructuras no se demoren tanto en el tiempo. En este punto, avanza que Rachid Bussian ofreció terrenos al ministerio que la ciudad contase con más espacios sanitarios sin obtener respuesta.
Se el primero en comentar