Mohatar, satisfecho por el respeto al protocolo COVID19 en las playas

El consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, ha mostrado su satisfacción con el cumplimiento de las normas de seguridad sanitaria y distanciamiento en las playas de la ciudad. En este sentido, el responsable del área considera de gran valor el apoyo de los auxiliares a la hora de informar y vigilar sobre estas normativas, así como la ayuda de los drones, que han dado la opción de realizar este seguimiento con mayor exactitud.

Sin embargo, Mohatar lamenta que no se haya podido garantizar el distanciamiento en algunas zonas, como es el caso de Aguadú, ya que, por la morfología del lugar, las autoridades estimaban que no se podrían cumplir las normas de seguridad sanitaria. Ante esta situación, la administración decidió cortar los accesos en algunos momentos.

En esta línea, la aparición de vertidos también ha provocado el cierre de algunas playas. Ante esta situación, ha aprovechado la oportunidad para agradecer la labor de todas las entidades implicadas en la limpieza de estos residuos.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*