
Este lunes el presidente local ha anunciado cómo se formará su Ejecutivo que contará con ocho consejerías y tres viceconsejerías. Como vicepresidentes del Gobierno melillense estarán Miguel Marín, Manuel Ángel Quevedo y Daniel Ventura, por ese orden.
Marín se hará cargo de la consejería de Economía,Comercio, Innovación Tecnológica, Turismo y de Fomento, Manuel Ángel Quevedo del área de Medio Ambiente y Naturaleza mientras que Daniel Ventura dirigirá la de Seguridad Ciudadana, que se recupera con el PP.
La portavoz del Gobierno y responsable de Cultura, Patrimonio Cultural y Mayor será Fadela Mohatar. Presidencia, Administración Pública e Igualdad irá a parar a Marta Fernández de Castro mientras que Randa Mohamed se hará cargo de Políticas Sociales y Salud Pública.
Daniel Conesa dirigirá el área de Hacienda y Miguel Ángel Fernández se encargará de Educación, Juventud y Deportes. En este punto, señala que Jesús Romero será el delegado de Universidades y falta por nombrar a los delegados ante la Unión Europea y ante la Junta de Andalucía.
Imbroda destaca que se vayan a ocupar por primera vez ámbitos como innovación tecnológica o Patrimonio Cultural, un área del que denuncia que el anterior Ejecutivo “no ha hecho nada”. En este punto, insta a todos los miembros de su Ejecutivo a trabajar “por todos los barrios de Melilla” y apunta que no tendrían “perdón” si fracasan.
Será este martes por la tarde cuando tomen posesión de sus cargos y el sábado Imbroda anunciará su discurso programático.
Se el primero en comentar