
Vox Melilla ha pesto una mesa informativa en la Plaza de las Culturas con motivo de la campaña electoral para el próximo 23 de julio. Allí han estado presentes el candidato al Congreso, Javier Diego, y el candidato al Senado, Rafael Ginel, para exponer las medidas de su partido en materia de frontera. Entre estas se encuentra «el endurecimiento de las penas contra las mafias de la inmigración ilegal», además de añadir que se perseguirá a «aquellos que la apoyen».
Vox también ha cargado directamente contra las Organizaciones No Gubernamentales (ONGs), y las culpa de «provocar un efecto llamada». Asimismo, Javier Diego ha manifestado que la ciudad autónoma está «cada vez más acosada por Marruecos con la complicidad del gobierno de Pedro Sánchez».
Entre otras medidas de cara a la inmigración, desde Vox apoyan la presencia y la acción del Ejército en la frontera con el fin de «reforzar a la Guardia Civil» para evitar saltos, una acción que el partido considera «una invasión». También ha acusado a estas personas migrantes de «querer vivir del cuento y comer de gratis».
Se el primero en comentar