La residencia de mayores cuenta con un médico en horario de mañana y tarde

Habría dos facultativos que atenderán a los residentes en plazas de interinidad y se está trabajando para cubrir una tercera plaza

El Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores del Imserso en Melilla, más conocida como la Residencia de Mayores, cuenta desde hoy con atención médica presencial en horario de mañana y tarde, «dando respuesta así a una de las reclamaciones que tanto residentes como familiares venían haciendo desde hace tiempo», según ha apuntado Delegación del Gobierno este lunes.

La Directora Territorial del Imserso, Verónica Aznar, que ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, le ha informado de esta gestión y de otras en las que se está trabajando con el fin de «mejorar la calidad de vida y atención que se les da a los residentes del Centro».

Así, dos médicas, una de las cuales se ha incorporado hoy mismo, atienden a los residentes a través de plazas en interinidad. Aznar ha explicado que se está trabajando para cubrir una tercera plaza, con un facultativo especialista en geriatría, oferta que se ha lanzado, a través del Servicio Público de Empleo, para todo el territorio nacional.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*