Somos Melilla denuncia “una falta de previsión” por parte de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, con la habilitación de distintas condiciones para los residentes de Melilla que quieran cruzar la frontera, así como con los viajeros de la OPE.
El líder de la formación, Amin Azmani, indica que llegan a la ciudad a diario una media de mil vehículos con la Operación Paso del Estrecho y que aspectos básicos como papeleras, fuentes o zonas de sombra, son carentes en el puesto fronterizo de Beni Enzar.
Asimismo, Azmani exige que se establezca los contactos necesarios desde el Gobierno Central con el país vecino para poder habilitar el puesto de Farhana para el cruce fronterizo de los residentes y de este modo aliviar el congestionamiento de usuarios y vehículos que se produce en Beni Enzar. El presidente de Somos Melilla indica que los melillenses han tenido que sufrir hasta once horas de cola.
Así pues, el partido de Azmani enviará una misiva a Asuntos Exteriores, embajada de España en Rabat y consulado en Nador.
Finalmente, el líder de Somos Melilla se hace eco de la convocatoria ciudadana de una protesta en la frontera de Beni Enzar y pide a los melillenses a que se unan a esta movilización.
Se el primero en comentar