El INGESA comienza a contratar a médicos para Atención Primaria y el hospital para reforzar las plantillas

El Comarcal tiene prevista seis incorporaciones para las especialidades de: Oncología, Dermatología, Digestivo, Nefrología, Ginecología y Radiología

La Dirección Territorial del INGESA anunció este domingo que ya se han iniciado las contrataciones para el refuerzo de las plantillas en Melilla, tanto en Atención Primaria como en el Hospital Comarcal. Se prevé que se incorporen brevemente tres facultativos de Medicina Familiar y Comunitaria, y tres enfermeras para los centros de salud.

Por otro lado, también se ha autorizado la contratación de un odontólogo y un higienista dental, un fisioterapeuta, un psicólogo clínico, auxiliares administrativos y celadores. Dentro de estas medidas, según afirma la Dirección Territorial en un comunicado, «también se incorporó un facultativo de Medicina Familiar y Comunitaria».

Para el Hospital Comarcal, está prevista la contratación de seis médicos especialistas en los en los servicios de: Oncología, Dermatología, Digestivo, Nefrología, Ginecología y Radiología. Esto se suma a otras siete contrataciones que se hizo el mes pasado con un reumatólogo, un radiólogo, un cirujano general, una ginecóloga, un anestesista, una cardióloga y un hematólogo. Estas contrataciones tendrán una duración de tres años o bien de interinidad.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*