
Los médicos de Melilla se encuentran en el mismo punto de huelga y con casi tres meses y medio en esta situación. No hay novedades en las negociaciones y están pendientes al encuentro del 26 de junio que tienen como hoja de ruta.
Asimismo, aún no ha habido respuesta por parte del presidente Sánchez tras la carta que se remitió hace unos días, y tampoco hay comunicaciones con la dirección territorial desde hace más de una semana, tras la visita de la número dos del INGESA a Melilla. Según ha apuntado Antonio Marín, vicepresidente del Sindicato Médico de Melilla, lo que sí dijo la dirección territorial es que les informarían si hay novedades o adelantos en la reunión estimada para el día 26.
En cuanto a la espera del refuerzo de las plantillas, que ordenó el INGESA desde Madrid, Antonio Marín señala que es un proceso administrativo que lleva su tiempo, y que tampoco tienen información sobre este asunto.
En este sentido, el ánimo de los médicos es desesperanzador, pero afirman que seguirán exponiendo sus reivindicaciones las cuales consideran justas y beneficiosas para la sanidad local.
Se el primero en comentar