De Castro asegura que el Centro Asistencial es zona segura y sin casos de Covid

El centro asistencial de Melilla cumple con la normativa sanitaria para garantizar la seguridad de los mayores, al igual que la de los menores que viven en el centro. Así lo ha asegurado el presidente Eduardo de Castro quien ha hablado con el personal sanitario de la Gota de Leche.

El presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, ha afirmado que el Centro Asistencial Gota de Leche está controlado y se efectúan las medidas de higiene y de seguridad que rige la normativa. Actualmente, no hay ningún caso positivo en el centro y se mantiene un control riguroso, especialmente con las personas mayores.

Para evitar cualquier contagio, se realizan test al personal que se ha incorporado recientemente, y en cuanto a los nuevos ingresos de personas de la tercera edad, se están haciendo PCRs a la espera de la confirmación de los negativos antes de la incorporación en el centro.

Asimismo, las mascarillas se llevan puestas durante toda la estancia del centro. Como medida de prevención, toma la temperatura las visitas y se hace un procedimiento de desinfección en manos y calzado.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*