Rachid Bussian ha argumentado que es la falta del personal técnico dentro del Área de Infraestructuras y Urbanismo lo que ha provocado que no haya salido adelante el proyecto de la nueva Escuela de Música y Danza, un trabajo que llevaba demandando la consejera de Cultura desde hace meses.
«Veníamos demandando personal técnico para impulsar esos proyectos que se sumaban con el de otras consejerías y el trabajo diario de Infraestructuras y Urbanismo», ha manifestado el consejero en funciones, quien también ha enfatizado que unos 6 funcionarios están haciendo el trabajo de 15 en varias direcciones generales.
El consejero de Infraestructuras en funciones asegura haberse sorprendido por las declaraciones de Elena Fernández Treviño en las que lo responsabilizaba a él por no haber modificado el PERI. Por ello, Bussian considera que este asunto debe debatirse en Consejo de Gobierno y que la responsabilidad «debe haber sido compartida».
En este sentido, Bussian afirma que su área ha antepuesto otros proyectos por el de las áreas llevadas por el PSOE. «Por eso me extrañan esas declaraciones. De todas formas, mañana tenemos Consejo de Gobierno y seguramente podremos aclararlo», ha concluido el titular en funciones del Área de Infraestructuras y Urbanismo.
Se el primero en comentar