
Coalición por Melilla está a la espera de la resolución de la Junta Electoral Central tras el recurso que presentó el partido con el fin de impugnar las elecciones municipales. Según la Junta Electoral de Zona, mañana ya se sabría este veredicto por lo que este martes, 13 de junio, se conocerá cuál será la decisión de CpM.
El siguiente paso será la proclamación de los electos por parte de la Junta Electoral. Esto sería al día siguiente de la resolución, siempre que se desestime la reclamación. CPM podría interponer un recurso contencioso electoral en 15 días, pero esto no impediría la proclamación a los miembros del partido electos.
Ante esto, y las críticas de la Asociación de Empresarios de Eventos por esta impugnación que retrasa la constitución de la Asamblea y que dificultaría la celebración de eventos culturales, Almansouri ha defendido el derecho a pedir reclamaciones: «No tiene ninguna repercusión el hecho de que el gobierno tarde más en constituirse. Entiendo la preocupación, pero creo que CpM no está haciendo nada a lo que no tenga derecho».
Por otra parte, aún se desconocen quiénes serían los candidatos de CpM para las elecciones generales. «Vamos a dejar que los ´órganos del partido lo decidan», ha manifestado la cepemista, quien fue cabeza de lista para los comicios del 28 de mayo.
Se el primero en comentar