Un edificio ‘okupado’, y que había sido desalojado horas antes en la Avenida Castelar, arde sin lamentar daños humanos

Este jueves, la normalidad de la Avenida Castelar ha sido alterada en torno a la una y media de la tarde, cuando un edificio de esta céntrica calle ha sufrido un incendio, requiriendo la atención de dos camiones de bomberos y del apoyo de la Policía Local.

Según las primeras informaciones, el edificio no estaba habitado legalmente, sino que varios individuos lo ‘okupaban’. De tal modo, que este mismo jueves la Policía Local ha tenido que intervenir en el desalojo del inmueble y al que han acudido, alrededor de las once y media, los bomberos para cerra este edificio y evitar que volviese a ser okupado.

Sin embargo, según vecinos de la zona y primeras informaciones, después de que la Policía Local desalojase este edificio en la zona baja de la calle, se han producido varios altercados con los usuarios que estaban ocupándolo. Cerca de dos horas después de colocar el candado, según fuentes del Cuerpo de Bomberos, se producía el fuego en la primera planta, aunque no hay que lamentar daños humanos, aunque sí materiales.

Según estas mismas fuentes, en el interior del inmueble lo que se han encontrado los propios operarios ha sido basura y enseres acumulados. Además, al parecer, este edificio no tenía electricidad.  Eso sí, el fuego ha causado un gran revuelo entre los melillenses que estaban por el centro.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*