La Policía Nacional ha detenido este martes a Felipe Heredia, ex presidente del CD Huracán Melilla, por, presuntamente, amañar partidos de fútbol. Según ha informado el diario digital El Confidencial, este 6 de junio ha comenzado una operación contra una trama que realizaba apuestas ilegales y en la que estaría implicado Heredia, quien también fue detenido por presunta compra de votos por correo hace dos semanas. Primero, se sabría que intentó negociar con el PP y, según el diario digital, Heredia habría llegado a conseguir sufragios para CpM.
La investigación sobre el amaño de partidos también afectaría a jugadores del CD Huracán Melilla y la operación también se estaría desarrollando en Andalucía, según apunta El Confidencial. Heredia ya fue detenido el pasado mes de febrero por el amaño de un partido entre el CD Huracán Melilla y el Levante UD en la temporada 2021/2022 de la Copa del Rey. El equipo de Heredia se habría dejado ganar, con un resultado de 0-8.
Después de este primer arresto, Heredia dejó la presidencia del club y fue Najim Baouyanzar quien tomó el relevo aunque, según El Confidencial esta sustitución fue «ficticia» y el equipo continuó alterando los resultados de los partidos.
Se el primero en comentar