Somos Melilla promete exigir la reforma del Estatuto de Autonomía para adquirir las competencias de Sanidad, Educación y Empleo

Amin Azmani carga contra PP y CpM por las campañas que han realizado y contra el PSOE por "ponerse de perfil"

Somos Melilla ha prometido este viernes la creación de un Código Ético de Buen Gobierno para instar al próximo ejecutivo local a velar por la transparencia y la defensa de gestionar buenos servicios públicos.

El candidato, Amin Azmani, propone que se amplíe el debate con diferentes agentes de la ciudad para garantizar la participación y un cambio de modelo en la ciudad. Uno de estos pasaría por la exigencia de modificar el Estatuto de Autonomía y adquirir las competencias de Sanidad, Educación y Empleo.

También ha asegurado que, si forma parte del próximo gobierno, habrá una mejora en la atención a los ciudadanos a través implantando una agenda semanal. Otra de las promesas en este último día de campaña son la creación de un representante de barrios para que sea el interlocutor entre ciudadanos y gobierno.

Críticas a PP, CpM Y PSOE

En este último día de campaña, el candidato por Somos Melilla, Amin Azmani, ha cargado contra Coalición por Melilla y el Partido Popular por la campaña que han realizado para este 28 de mayo a raíz dela trama de una presunta compra de votos por correo. Azmani ha acusado a ambas formaciones de haber «echado gasolina y haber incendiado» la ciudad.

El presidente de Somos Melilla también ha criticado el PSOE de Gloria Rojas al considerar que «se ha puesto de perfil». «Su candidata lo único que pide es ser presidenta en cada una de sus ruedas de prensa. Melilla no va a vivir mejor porque todo gire en torno a una sola persona», ha manifestado Azmani.

En este sentido, Somos Melilla se suma a la proposición de cambiar la Ley Electoral, además de prometer que, si llegan a gobernar, cesarán a cualquier cargo que se vea implicado en casos de corrupción.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*