La Policía Nacional recupera, de madrugada, una motocicleta de alta cilindrada antes incluso de que su propietario denunciara su sustracción. Además, en otra intervención se recuperó una bicicleta eléctrica valorada en 1400 euros.
El pasado lunes por la noche, una radiopatrulla del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la Policía Nacional, observó en la Carretera de Hidum, a la altura de la Urbanización Las Palmeras, a un individuo que iba conduciendo una motocicleta de 1000 c.c, de color rojo, sin llevar puesto el casco y sin camiseta. Al tratar de darle el alto, el conductor dobló una esquina y seguidamente paró la motocicleta y la estacionó con su caballete, dándose a la fuga a pie por los edificios colindantes, no pudiendo ser alcanzado. A través de la Sala del 091, se localizó a su propietario, quien manifestó que se la habían sustraído hacía poco en la Barriada de la Constitución, y que precisamente en ese momento se dirigía a la Comisaría para efectuar la denuncia. Una vez se presentó en el lugar se le hizo entrega de su motocicleta.
Por otra parte, agentes del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU), recuperaron el lunes una bicicleta eléctrica valorada en 1400 euros, que había sido sustraída el pasado día 13 en la barriada de El Tesorillo, procediendo a la detención de un varón de 22 años y nacionalidad española, a quien le constan dos detenciones anteriores, y que pretendió venderla a través de una conocida plataforma de compraventa de productos de segunda mano entre usuarios a través de internet.
Se el primero en comentar