
Somos Melilla propone a los ciudadanos una serie de medidas para mejorar la seguridad de la ciudad. La formación liderada por Amin Azmani recoge en su programa electoral la creación de una serie de plazas dentro de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad en la Ciudad, más en concreto en las locales.
Para ello, Azmani, candidato a la presidencia, indica que, de entrar a la Ciudad Autónoma, Somos Melilla promete crear 75 plazas para la Policía Local, 25 para el Cuerpo de Bomberos y 20 para Agentes de Movilidad.
Por otro lado, la profesionalización y dotación de los cuerpos de seguridad de la CAM también es un objetivo clave. Asimismo, entre todas las medidas correspondientes a la seguridad ciudadana, Somos Melilla propone que los militares que deban dejar su puesto a los 45 años puedan ocupar el puesto de agentes forestales.
Finalmente, Somos Melilla adelanta que se adquirirá cuatro ambulancias más para dar respuesta a los ciudadanos que la requieran y que la formación que adquieran los militares dentro del Ejército se convalidará y puntuará en bolsa de empleo público de la Ciudad Autónoma.
Se el primero en comentar