La candidata socialista, Gloria Rojas, se muestra “feliz” por la decisión de la Junta Electoral Central de pedir el DNI a la hora de entregar el voto por correo. Señala que esta decisión ha sido “un triunfo” sobre las corrientes fraudulentas y que es resultado de un “arduo trabajo” del Gobierno Socialista y de Delegación del Gobierno.
Por otro lado, la líder socialista hace hincapié en que su formación es la única que ha puesto el punto de mira también sobre el dinero que financia la compra de votos. Asimismo, Rojas indica que todos los mecanismos que se han puesto en marcha “han funcionado bien”.
Con respecto a la financiación de este fraude electoral, la candidata del PSOE Melilla señala que, de llegar al Gobierno local, se pondrá en marcha un Plan Antifraude. Un hecho que debe de aceptar el partido que quiera cogobernar, en caso de una coalición.
Finalmente, Rojas anima a todos los ciudadanos a que acudan a las urnas el próximo 28M, ante una elevada cifra de abstención por los datos finales de las solicitudes de voto por correo.
Se el primero en comentar