Los socialistas empiezan su primer día de campaña en la Plaza Ramón y Cajal, frente al Mercado Central. El PSOE local ha elegido este lugar para presentar su programa electoral, compuesto por unas 600 medidas.
Rojas resalta que el documento plasma las demandas de los ciudadanos, tras haber recogido las propuestas de los vecinos durante semanas. El programa se resume en ocho conceptos que ha nombrado la candidata socialista y que irá desgranando a lo largo de estas dos semanas. «Melilla sin dependencia económica, sostenible, saludable, social, Ciudad Smart, sin brecha de género, solidaria y segura».
En respuesta a la prensa, y con motivo de reunirse frente al Mercado Central, Rojas asegura que se ha trabajado dentro de sus áreas para dinamizar estos espacios, aunque reconoce que se debe trabajar más.
En este sentido, ha asegurado que hay que recuperar y mantener estas infraestructuras para garantizar una ciudad más viva y dinámica. En relación a las obras, Rojas ha defendido que, aunque sean necesarias, debe haber una planificación para evitar que estas molesten a los comercios y al paso de los peatones.
Se el primero en comentar