Podemos Melilla destacó en la pegada de carteles que el 28 de mayo es “una maravillosa oportunidad” para que puedan entrar en la Asamblea por primera vez de forma que los melillenses vean que hay “otra forma” de hacer política.
Gema Aguilar señala que su formación “no tiene las manos atadas” y que velará por el cumplimiento de la ley. Apunta que en los comicios de finales de mes se decidirá “el futuro de Melilla. Condena que se haya “mercantilizado” el voto por correo y muestra su solidaridad con el personal del servicio postal.
Este viernes ha presentado algunas de las medidas para mejorar el funcionamiento de la administración y mejorar la transparencia a la hora de gestionar el dinero público.
Se el primero en comentar