Un agente de la Guardia Civil fuera de servicio recupera el teléfono móvil y detiene al presunto autor del delito de Hurto en el Parque Forestal. Los hechos ocurrieron el pasado día 9 por la tarde, cuando un guardia civil libre de servicio se encontraba en una cafetería del barrio Real y observó a una mujer correr detrás de un individuo y gritar “al ladrón, al ladrón, me han quitado el teléfono”.
El agente se apresuró en coger su motocicleta para dar alcance al supuesto delincuente quién se introdujo en el Parque Forestal cerrando incluso la puerta de acceso a fin de obstaculizar la labor ser alcanzado por el agente, y haciendo caso omiso a las voces de “alto a la Guardia Civil”.
El supuesto autor intentó ocultarse en el interior del Parque agazapado y escondido entre matorrales y los árboles, siendo finalmente localizado. El guardia civil actuante se identificó como tal y procedió a la detención del hombre.
Instantes después, se personaron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, alertados por la víctima, quienes se hicieron cargo del detenido.
Del resultado de la acción se consigue recuperar el terminal móvil que resultó ser propiedad de una menor de edad quien en un descuido le fue sustraído cuando lo portaba en su mano, valiéndose el delincuente de la vulnerabilidad de la menor de siete años de edad.
El detenido y supuesto autor, es un hombre de 19 años de edad, natural de Marruecos y sin residencia en Melilla. Ha sido puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía competente, como supuesto autor de un Delito de Hurto.
Se el primero en comentar